CIUDAD DEL VATICANO.- La cuenta en Twitter de Benedicto XVI, @pontifex, ya tiene cerca de 500.000 seguidores tan sólo 24 horas después del anuncio de su apertura.
Si se suman las ocho lenguas en las cuales está disponible la primera cuenta Twitter del Papa, el número de "followers" ya llegó al medio millón.
El Sumo Pontífice abrió una cuenta personal con el objetivo de transmitir el mensaje católico a los millones de usuarios de la red social, en su mayoría jóvenes. El Papa escribirá su primer tuit en persona y en directo durante la audiencia general del miércoles 12 de diciembre, anunció el Vaticano el lunes en una conferencia de prensa.
Además del inglés, los tuits del Papa también estarán en español (@pontifex_es), italiano (@pontifex_it), portugués (@pontifex_pt), francés (@pontifex_fr), alemán (@pontifex_de), polaco (@pontifex_pl) y árabe (@pontifex_ar). Después se sumarán otras lenguas.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor