LA PAZ.- Los dos ocupantes de una avioneta de la Secretaría de Marina de México murieron este miércoles al caer a tierra el aparato por razones que aún se desconocen, cerca a la ciudad de La Paz, en la península de Baja California, informó Protección Civil.
La aeronave tipo Cessna cayó en una zona señalada como ejido Melitón Albáñez, a 38 km de La Paz, capital del estado de Baja California Sur.
"Los dos ocupantes murieron", dijo a periodistas Carlos Enríquez Rincón, responsable del servicio de socorro Protección Civil en la zona a la que fueron enviadas unidades de la Cruz Roja y los bomberos locales.
La Secretaria de Marina no reaccionó de inmediato al accidente, aunque su oficina de prensa en La Paz indicó que emitirá un comunicado oficial en las próximas horas.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rescata vialidades y exhibe la indolencia del Ayuntamiento
29 de mayo de 2026
Gobierno Estatal rescata vialidades y exhibe la indolencia del Ayuntamiento
29 de mayo de 2026
Rentas sin regulación, el modelo que prevalece en Puebla
29 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la salud de las familias
29 de mayo de 2026
Fortalecen apoyos al campo en Amozoc
29 de mayo de 2026
Amplían programa federal que reestructura deudas de mujeres del campo