Notimex —
Miércoles 05 de diciembre de 2012 - 09:10
México.- La edecán Julia Orayen, quien saltó a la fama en el debate presidencial, anunció que lanzará para el próximo año un calendario erótico, al mostrar 12 fotografías muy candentes.
Tras su participación en el "reality show" "La isla", "La edecán del IFE", como se le conoce, está decidida a mantenerse vigente, por lo que ultima los detalles para el lanzamiento de su almanaque.
Además del cuerpo de la argentina, los admiradores de la modelo podrán disfrutar de los escenarios naturales de Puerto Escondido, Oaxaca, donde se realizó la sesión de fotos.
En su cuenta de Facebook, la modelo ha dado una probada de las imágenes que contendrá el calendario, además invita a sus fans a que apoyen el "Juguetón", que realiza de manera anual la televisora del Ajusco.
"Como apoyo a esta gran campaña se están subastando algunas prendas que usé en La Isla, entren aquí: http://bit.ly/TyJNik y aporten un granito de arena a esta gran labor por nuestros niños de México", escribió en su red social.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor