Llegan a Disney Channel "Toy story 3" y especiales navideños
Notimex —
Miércoles 05 de diciembre de 2012 - 08:53
México.- Este mes, el público infantil podrá disfrutar en un canal de paga el estreno de la película "Toy story 3", así como los finales de temporada de las series "Austin & Ally", "Jessie" y "Cuando toca la campana".
En Disney Channel los niños tendrán la oportunidad de ver la tercera entrega de "Toy story", en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras.
También se deleitarán con los nuevos episodios y los finales de temporada de "Jessie", "Austin & Ally" y "Cuando toca la campana", producción original de Disney Channel Latinoamérica.
El canal además presenta la versión karaoke del filme "Lemonade mouth", y estrena la serie de bromas "Código 9: Cámara oculta", así como capítulos de "Qué onda!".
Para estar a tono con la época decembrina, transmitirá la película "Una Navidad con Buster y Chauncey", además de una programación especial.
Por su parte, la señal "Disney Junior!" estrenará "Winnie the Pooh: Unas fiestas con mucho Pooh" y episodios de "Zou", "Doctora juguetes", "Los imaginadores" y el especial "La granja de Mickey y Donald".
Notas Relacionadas
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA