Notimex —
Miércoles 05 de diciembre de 2012 - 09:30
En lo que será su primera gira por el país, el presidente Enrique Peña Nieto se alista a viajar el jueves al estado de Nuevo León.
El Ejecutivo federal visitará la capital Monterrey y los municipios de Apodaca y Santa Catarina, con el fin de anunciar acciones de su gobierno en favor de los nuevoleoneses.
En la que será su primera gira por el país como mandatario, anunciará oficialmente el inicio de las obras de la Línea 3 del Metro de Monterrey, cuyo plan adelantó en su toma de posesión, y hará un recorrido por algunos puntos del proyecto que también beneficiará a los habitantes de Apodaca.
Se prevé que también dará a conocer la inversión federal para el proyecto Monterrey VI, con el fin de llevar agua del río Pánuco a la capital de Nuevo León y su zona metropolitana para así garantizar el abasto del líquido para los próximos 50 años.
Notas Relacionadas
Lluvias castigan al campo poblano: SEGOB reporta pérdidas en al menos 80 hectáreas
29 de mayo de 2026
Puebla traduce el humanismo mexicano en un gobierno bioético: Alejandro Armenta
29 de mayo de 2026
En Puebla se fortalece la coordinación interinstitucional, proximidad social y cultura de la denuncia: GN
29 de mayo de 2026
Centro de Bienestar Animal, ejemplo nacional de protección y cuidado a seres sintientes
29 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández reconoce la trayectoria y esfuerzo del magisterio de San Pedro Cholula
29 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández reconoce la trayectoria y esfuerzo del magisterio de San Pedro Cholula