El próximo sábado 8 de diciembre, los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un congreso denominado Jóvenes de Universo 2012, donde podrán conocer las culturas ancestrales de América, desde su origen, desarrollo y aportaciones.
Teniendo como sede la Hacienda San Jacinto, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, Laura Sánchez Ruiz, organizadora del evento, estimó la participación de al menos 500 jóvenes interesados en conocer las culturas y aplicarlas en beneficio del país.
En rueda de medios, dijo que los asistentes tendrán el acceso a conferencias para abordar distintos temas: ecología, medicina, ciencia y arte, por mencionar algunos, para posteriormente generar propuestas encaminadas a mejorar o impulsar estas áreas.
Además de las conferencias, se ofrecerán muestras de danza, talleres, gastronomía, conocimiento en medicina alternativa y exposiciones. Para participar, la inversión por persona será de 300 pesos, y los boletos se ofrecen en el Tec de Monterrey y UDLAP.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor