Saltillo.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados la mañana de este viernes, colgados de en uno de los puentes laterales del distribuidor vial El Sarape de esta ciudad, reportaron autoridades policíacas.
El vocero para temas de seguridad en el Gobierno del Estado, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, señaló que el reporte se recibió alrededor de las 05:30 horas a través del Sistema Estatal 066 Emergencias y de inmediato las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos.
Tras acordonar el área, los cadáveres de las cuatro víctimas del sexo masculino fueron descolgados del puente y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, pasando como no identificados.
Se informó que también en el lugar se aseguró un vehículo Chrysler Neón, color arena, que fue dejado en el lugar de los sucesos.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”