México.- El cantautor chileno Beto Cuevas, quien compartió con Jenni Rivera en el "reality" "La voz México 2", manifestó que se encuentra devastado por la muerte de su amiga.
En su cuenta de Facebook, el ex líder y vocalista de La Ley, publicó: "El día de ayer fue un día extremadamente triste para mí... Mi corazón esta devastado".
Agregó que por más difícil que sea entenderlo, hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. "Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán Uno de esos es el mío".
En su muro aparece una fotografía besando en la mejilla a Jenni, en la cual también se lee: "Te quiero mucho y me siento privilegiado de haberte conocido y haber contado con tu amistad.
"Honraremos tu memoria haciendo feliz a los demás como tú lo hacías. Mis pensamientos están con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Ya los extrañamos profundamente a todos".
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención