Tecpanécatl se pone exigente y acusa a Huepa de “dejadez”
Arturo Torres —
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 07:45
El dirigente municipal del PRI en San Andrés Cholula, Aldo Tecpanécatl Tolama, solicitó esta mañana al edil Miguel Ángel Huepa que defienda los límites territoriales.
En rueda de prensa, el también aspirante a edil por ese municipio acusó a Huepa de dejadez y de actuar pasivamente a los intereses de Puebla.
Según él, ha escuchado el sentir de ciudadanos de colonias ubicadas en la zona limítrofe, que están molestos porque consideran que a Huepa “le vale” la defensa del territorio sanandreseño.
Priistas del municipio que esperaron afuera del restaurante Los Remedios, donde fue la conferencia de prensa, dijeron que es una simulación de Aldo Tecpanécatl.
Señalaron que Tecnpánecatl actúa como juez y parte, es dirigente del PRI y quiere ser candidato. Asimismo, dijeron que el exhorto lo hizo para ocultar su “entreguismo” al alcalde, pues aseguran que Aldo tiene varios familiares en la administración de Huepa, incluso su hermana labora en el ayuntamiento.
Comentaron que primero sea “derecho”, porque como empleado de Puebla TV ha utilizado vehículos oficiales para pintar bardas para promocionarse.
Notas Relacionadas
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar