México.- La vida de las aves africanas, así como la migración y reproducción de especies en Turquía y Estados Unidos serán abordados en la última emisión de "Volando por el planeta aves migratorias", que se transmitirá esta tarde por Canal 22.
En la culminación de un programa que, a lo largo de seis capítulos recorrió seis continentes y más de 40 países, se observará la vida de un grupo de flamencos alimentándose, además de mostrar un buitre domesticado en la selva africana.
La tomas, hechas abordo de helicópteros, que lograron capturar el instante preciso en el que las cigüeñas blancas llegan a Estambul, son parte de las maravillas naturales que llegarán hasta las pantallas de los televidentes.
Asimismo, se realizó un seguimiento a una bandada de gansos blancos en Estados Unidos, volaban en curso de su ruta migratoria, en busca de comida y un clima más acogedor para su apareamiento.
De este modo llega a su fin una de las mejores series de la naturaleza que a través de Canal 22, es posible presenciar la travesía, vida y lucha por sobrevivir de distintas aves a lo largo del planeta.
"Volando por el planeta aves migratorias" es un documental que reúne cóndores, guacamayas, colibríes, zopilotes, y hasta palomas, aves que protagonizaron este viaje aéreo, lleno de color, plumas y sonidos, destaca el canal adscrito al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas