Fallecen presuntos delincuentes linchados en Texcoco
Notimex —
Miércoles 19 de diciembre de 2012 - 04:30
Texcoco, Méx.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el fallecimiento de los dos presuntos delincuentes que habían sido golpeados durante la tarde por una turba en el municipio de Cuautlalpan, Estado de México.
De acuerdo con la información proporcionada, estos presuntos asaltantes habían sido rescatados por la corporación estatal y trasladados a un hospital de Texcoco, en donde perdieron la vida debido a las lesiones que sufrieron anteriormente.
Los hechos ocurrieron en la plaza del municipio, donde los dos presuntos delincuentes asaltaron un local y fueron detenidos por más de 200 pobladores que los golpearon y les intentaron prender fuego, hasta que fueron rescatados por elementos de la SSC.
En el incidente fueron quemados una patrulla y un vehículo particular, por lo que se mantiene un operativo de seguridad, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas por este linchamiento.
Cabe mencionar que desde hace varios meses se han incrementado los hechos delictivos en la zona, desde robos hasta homicidios, por lo que los vecinos se están organizando para detener a los delincuentes y hacer justicia por propia mano.
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención