México.- La actriz Arlette Pacheco fue detenida la madrugada de este viernes y trasladada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", debido a que dio positivo en la prueba del alcoholímetro que se le práctico en la colonia Del Valle.
De acuerdo con información proporcionada por la emisión de Formato 21, los hechos ocurrieron en el punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol instalado en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 5, en el tramo Eugenia.
En ese punto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) solicitaron el alto a una camioneta negra que conducía Arlette Pacheco, en compañía de una amiga, y al aplicarle la prueba de alcoholemia rebasó el límite permitido de 0.40 miligramos de alcohol por litro en la sangre.
La actriz fue trasladada al Juzgado Cívico correspondiente para una valoración y después al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", en donde cumplirá el arresto inconmutable de 20 a 36 horas que marca la ley.
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención