PEKïN.- La representación de Naciones Unidas en China negó este viernes haber vendido pasajes con su logotipo para acceder a una supuesta arca para sobrevivir al fin del mundo, anunciado para este viernes coincidiendo con un cambio en el calendario maya.
"Naciones Unidas no emitió ningún billete de barco", indicó la ONU en un mensaje publicado en Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter.
El logo de la ONU aparecía en unos pasajes que supuestamente dan acceso a un "arca sino-tibetana" o a una "arca de Noé" y que se venden en varias páginas de subastas chinas por unos 10 yuanes (1,2 euros), aunque el precio inscrito es de 10.000 millones de yuanes.
La salida del arca está prevista para el 21 de diciembre al mediodía y se informa a los pasajeros que "la puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida".
Notas Relacionadas
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención