El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) ajustó nuevamente sus horarios de suspensión de operaciones de aterrizaje y despegue para este jueves y viernes, con motivo de la llegada y partida del presidente estadunidense, Barack Obama.
En un comunicado, como parte del seguimiento a este evento, la terminal aérea de la capital mexicana informa que para este jueves la interrupción de los vuelos será de las 13:45 a las 14:15 horas, mientras que para mañana viernes será de las 11:55 a las 12:25 horas.
Lo anterior, por maniobras de aterrizaje y despegue del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el que se traslada el presidente de Estados Unidos en su visita de dos días a México.
El AICM reitera que la Comandancia General, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) llevó a cabo estos ajustes con el propósito de afectar lo menos posible a los usuarios de la terminal aeroportuaria.
Notas Relacionadas
Atlixco, la capital del Día de Muertos con Valle de Catrinas y Catrinia
17 de septiembre de 2026
Socavón afecta a maquinaria estatal; Infraestructura culpa a Agua de Puebla
17 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula fortalece recuperación de espacios públicos con prevención y limpieza
17 de septiembre de 2026
Baños del RUTA, la millonaria obra que nadie puede usar
17 de septiembre de 2026
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta