México.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a la ciudad de México y descendió del avión Air Force One a las 14:20 horas, para iniciar una visita oficial de dos días en la que se entrevistará con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.
En el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, acompañado del embajador estadunidense, Anthony Wayne, y una comitiva de funcionarios mexicanos dieron la bienvenida al gobernante estadunidense.
Tras el acto protocolario, el mandatario estadunidense se trasladará a Palacio Nacional, donde se espera su arribo a las 14:45 horas para su primer acto oficial de este viaje.
El presidente Barack Obama realiza su primera visita a suelo mexicano desde que asumió Peña Nieto la Presidencia de la República, hace seis meses.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla