Los Ángeles.- Los mellizos de Charlie Sheen fueron separados de su madre, su ex esposa Brooke Mueller, debido a que la justicia determinó que la casa en la que viven con ella es un ambiente inseguro para los niños.
El portal TMZ.com informó que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles se presentó en la casa de Mueller con una orden y se llevó de la casa a Bob y Max, de cuatro años.
Las autoridades determinaron que el lugar es inseguro, porque se sospecha que Mueller está usando de nuevo estimulantes, por lo que se presume que los pequeños están en peligro.
La próxima semana se realizará la audiencia, en la que se espera encontrar una solución permanente para el cuidado de los menores.
Mientras tanto, los mellizos se encuentran bajo el cuidado de otra ex pareja del protagonista de "Anger management", Denise Richards, con quien el actor tiene dos hijas.
No es la primera vez que Richards se queda con los hijos de Mueller. El año pasado los tuvo bajo su tutela mientras que esta última ingresó a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a un estimulante que es usado para tratar el déficit de atención e hiperactividad.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.