Los Ángeles.- El "cover" de "Hoy tengo ganas de ti", interpretado por Alejandro Fernández y Christina Aguilera fue lanzado este miércoles, anunció su compañía disquera.
El tema que fuera un éxito del cantautor español Miguel Gallardo, será el primer sencillo del nuevo álbum de "El Potrillo", que en breve estará disponible al público.
"Hoy tengo ganas de ti" fue producido por Phil Ramone, quien hace unas semanas falleció.
Reconocido mundialmente, Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros
"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo", señaló Fernández en un comunicado.
"Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", añadió.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta