Derivado de una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos aseguraron en Puebla a Francisco Gilberto Salazar Martínez, quien es señalado como presunto responsable del delito de ataques al pudor.
La agraviada manifestó que mientras estaba en las inmediaciones de un centro comercial, ubicado en la colonia Xonaca, el hoy detenido se le acercó y la tocó de manera lasciva.
Minutos después del hecho, la mujer alertó a efectivos estatales, quienes circulaban por la zona; y tras una breve búsqueda, finalmente lograron su aseguramiento.
Más tarde Salazar Martínez fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, especializado en investigación de delitos sexuales, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.
Notas Relacionadas
“Una matanza”: lo que los jóvenes saben sobre el 2 de octubre
02 de octubre de 2026
Guardias del RUTA: ¿seguridad o simples espectadores?
02 de octubre de 2026
Inversión histórica en infraestructura y equipamiento para el ISSSTEP
02 de octubre de 2026
Gobierno de Puebla y Google Cloud colaboran en impulso de inteligencia artificial
02 de octubre de 2026
En 48 horas, tres escuelas en México presentaron incidentes por armas y violencia
02 de octubre de 2026
Gobierno del Estado transforma vialidades con apoyo de PEMEX y trenes de pavimento