México.- Roberto Ríos Jácome, fue designado como árbitro central para el partido de "vuelta" de la Final del Torneo Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX, de mañana por la noche entre Necaxa y Neza, así lo dio a conocer hoy la Comisión de Arbitraje.
En punto de las 21:00 horas, Ríos Jácome dará el silbatazo inicial de este choque, que se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes, del cual surgirá el monarca del presente certamen.
En la cuarteta arbitral para este juego, Igor Itzvan Flores Floirián será el Asistente Uno, César Cerritos Garcías el Asistente Dos, en tanto que Angel Monroy Bello, fungirá como cuarto oficial.
Jorge Eduardo Gasso Flores, será el asesor de este equipo de trabajo.
Neza llega a este partido con ventaja de 3-0, tras el capítulo de "ida" por el título. El vencedor de esta confrontación enfrentará la próxima semana a La Piedad, monarca del Apertura 2012, en la serie de la Final de Ascenso, para quedarse con el sitio que dejó vacante Querpetaro en la Liga MX.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.
03 de julio de 2025
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero