La banda de rock Café Tacvba iniciará su gira nacional titulada "El objeto" el 5 de junio próximo. Visitarán escenarios de la Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Tijuana, León, Querétaro, San Luis Potosí y Puebla.
Así lo señaló la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter con una imagen que sólo cita el día de inicio de la gira, aunque, por su parte, los organizadores ampliaron la información en Facebook.
Las primeras fechas de la gira son el 5, 6 y 7 de junio en el Foro Corona del Hipódromo de Las Américas, para después continuar el 12 del mismo mes en el Auditorio Banamex de Monterrey.
En el Centro CEART en Mexicali, en el Auditorio Municipal en Tijuana y en el Domo de la Feria de León, los días 16, 18 y 22 de junio, respectivamente, serán las siguientes actuaciones de la banda.
El 26 y 29 del mismo mes, Café Tacvba se presentará en el Centro de Congresos de Querétaro y en el Domo de San Luis Potosí, respectivamente. Mientras que para el mes de julio, la única actuación confirmada, por el momento, es el día 3 en el Centro de Convenciones, en Puebla.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta