Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el asesinato de quien fuera secretario de Turismo en la entidad, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido el 9 de marzo de este año.
En un reporte, agregó que además se detuvo a una persona presuntamente involucrada en los ataques realizados a dos bares de la zona oriente de Guadalajara el pasado 4 de abril.
Indicó que presuntamente este último detenido también está relacionado con la agresión con granadas que el 17 de abril sufrieron las instalaciones del periódico Mural, ubicado en el municipio de Zapopan.
La Fiscalía General informó que durante las próximas horas se darán a conocer los pormenores de las detenciones, así como las identidades de los detenidos.
Notas Relacionadas
En dos años, Ariadna Ayala consolida un Atlixco más limpio
10 de octubre de 2026
Guadalupe Cuautle presenta segundo informe de gobierno
10 de octubre de 2026
Catrineras 2026 espera 150,000 visitantes y una derrama de 70 millones
10 de octubre de 2026
Catrineras 2026 espera 150,000 visitantes y una derrama de 70 millones
10 de octubre de 2026
Beneficios de la membresía Sam's que podrías estar dejando pasar
09 de octubre de 2026
El correo resiste a la era digital, en Puebla se mantiene viva la comunicación postal