Foto: Angel Trinidad
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recibió de la fundación Wheelchair Foundation y Almaden Minerals 260 sillas de ruedas para igual número de personas con capacidades diferentes.
La titular del DIF estatal agradeció la generosidad de esta fundación y agregó que en Puebla el número de personas con alguna discapacidad es alto. En consecuencia, consideró de alto valor la donación.
Las sillas fueron entregadas a familias con discapacitados en Coronango, San Jerónimo Tecuanipan, Cuautlancingo y Puebla, informó.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del INEGI 2010, en Puebla hay 287,851 personas con alguna discapacidad y según la Encuesta de Dinámica Familiar, en 6.4% de los hogares poblanos vive una persona con discapacidad.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana