Woking.- El piloto mexicano de McLaren, Sergio Pérez, comentó que la siguiente carrera de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco, es muy especial para los pilotos, ya que se vive una conexión más cercana con los aficionados por el diseño del circuito.
"Las gradas están aquí más cerca de la pista que en ningún otro sitio y eso te da una conexión especial con los otros espectadores. La que está en Tabac y la piscina (la curva) es muy ruidos cuando está llena", aseguró el mexicano.
Asimismo, en un comunicado del equipo, destacó el reto que representa el correr en Montecarlo, pues la velocidad se tiene que ir ajustando poco a poco, "si no quieres salirte en la primera vuelta debes acelerar un poco más en cada giro, acercándote cada vez más a las barreras".
Por otra parte, "Checo" Pérez declaró que las actualizaciones que se le han realizado al monoplaza MP4-28, han tenido efecto, puesto que "era más manejable en el GP de España", lo cual, considera será de suma importancia para lograr una buena calificación en Mónaco.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM