México.- Queens of The Stone Age, The XX, Phoenix, Arctic Monkeys y Sigur Rós serán las bandas estelares del Corona Capital 2013, que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre próximo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Mediante su página de Internet, los organizadores dieron a conocer el cartel oficial y a las más de 50 propuestas que darán vida a la cuarta edición de este encuentro musical, que incluye además a Vampire Weekend, Imagine Dragons, Jamie XX y Tenacious D, la banda del actor Jack Black.
El cartel se complementa con The Crystal Method, Dinosaur Jr., White Lies, The Dandy Warhols, The Presets, Palma Violets, Grimes, Capital Cities, Savages, DJ Harvey, Mueran Muertos y Deadmau5.
Desde su creación en 2010, el Corona Capital ha presentado a agrupaciones como Pixies, Interpol, New Order, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, Portishead, The Rapture, Alabama Shakes y My Morning Jacket, por citar algunas.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana