México.- Queens of The Stone Age, The XX, Phoenix, Arctic Monkeys y Sigur Rós serán las bandas estelares del Corona Capital 2013, que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre próximo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Mediante su página de Internet, los organizadores dieron a conocer el cartel oficial y a las más de 50 propuestas que darán vida a la cuarta edición de este encuentro musical, que incluye además a Vampire Weekend, Imagine Dragons, Jamie XX y Tenacious D, la banda del actor Jack Black.
El cartel se complementa con The Crystal Method, Dinosaur Jr., White Lies, The Dandy Warhols, The Presets, Palma Violets, Grimes, Capital Cities, Savages, DJ Harvey, Mueran Muertos y Deadmau5.
Desde su creación en 2010, el Corona Capital ha presentado a agrupaciones como Pixies, Interpol, New Order, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, Portishead, The Rapture, Alabama Shakes y My Morning Jacket, por citar algunas.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros