Foto: Angel Trinidad
El joven estudiante de teatro Diego Chaires falleció luego de ser asaltado en Bulevar Atlixco y 31 poniente. El monto del robo fue de 33,000 pesos.
La víctima era un estudiante de la Universidad de las Américas y tenía 24 años de edad. Trabajaba en una productora de video denominada Casa Azul.
El joven que conducía su vehículo con placas de circulación del Distrito Federal fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Verna.
Al resistirse al atraco fue baleado, falleciendo instantáneamente. Ya la Policía Estatal y peritos desarrollan un operativo en la zona.
Poco después del mediodía ocurrió una persecución entre agentes de la policía y los presuntos asaltantes.
Se presume que hay un detenido, pero la versión no está confirmada. Asimismo, se menciona que andan en busca del resto de los responsables.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana