Propone José Juan Espinosa impulsar el turismo en Cholula
—
Viernes 24 de mayo de 2013 - 10:15
Ante representantes de la “Asociación Civil PRO CHOLULA” y de la Fundación “Omar Jiménez”, José Juan Espinosa, candidato del Movimiento Ciudadano de la Coalición Puebla Unida, señaló que para lograr el desarrollo económico y comercial de San Pedro Cholula es necesario impulsar el turismo. Esto como parte de sus propuestas de gobierno.
Detalló que para ello pretende llevar a cabo un plan de acción integral que incluya programas, convenios, apoyos, capacitación, financiamiento, promoción y estrategias que permitan crear mayores oportunidades para las familias que viven de la actividad turística y para que todo mundo quiera venir a este milenario Pueblo Mágico. “Cholula necesita de todos los sectores sociales para que Puebla siga viva”, señaló.
El abanderado recalcó que San Pedro Cholula es rico en cultura, tradiciones y costumbres, sobre todo, rico en la grandeza y entrega de su gente. “Ustedes son quienes siguen manteniendo vivo a nuestro pueblo y debemos sumarnos para conservar este gran patrimonio que tiene la gran familia cholulteca”, manifestó.
Finalmente, José Juan Espinosa agradeció su respaldo y el interés de escucharlo. Asimismo, les reiteró su firme compromiso de corresponder con trabajo y resultados a las peticiones y necesidades de los cholultecas.
Entre los asistentes se encontraban Susano Toxqui, Fabian Jiménez, Ricardo García, Mario Jiménez, Ernesto Vega y Pablo Melgarejo.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras