Foto: Xinhua
Caracas.- El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó hoy a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país, ya que su servicio en español se dedica a "desprestigiar" a Venezuela.
"Así mismo es, y así lo denuncio", expresó el mandatario en el marco de la inauguración de un centro recreativo en la parroquia San Agustín, en el noroeste de Caracas.
Maduro precisó que las 24 horas del día la programación del servicio en español de CNN se dedica no a informar sobre el mundo, como debería ser su función, sino que trabaja para desprestigiar a Venezuela.
"CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria", sentenció el jefe de Estado.
Tras asegurar que es agradable que ante tantos ataques "uno sale a la calle y lo que recibe es amor del pueblo", Maduro recordó las manifestaciones de cariño y solidaridad que recibió durante sus visitas este fin de semana a Ecuador y Bolivia.
"La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en mis giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a (Hugo) Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mí, como presidente obrero", enfatizó.
Notas Relacionadas
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
“Catrina Taquero” en el Valle de Catrinas, fusión entre arte, tradición y sabor mexicano
04 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?
03 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?