Foto: Xinhua
Madrid.- El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, recordó que México es el actual campeón olímpico y será un rival difícil en la Copa Confederaciones Brasil 2013, donde habrá selecciones muy competitivas.
Aunque España es favorita para conquistar el torneo, el "Bigotón" sabe que existirán combinados muy difíciles de superar y no sólo porque sean campeones del mundo como el propio equipo ibérico, Brasil, Italia y Uruguay.
El timonel de la "Furia Roja" destacó en conferencia de prensa que se encuentran escuadras como México, que el año pasado en Londres 2012 conquistó la medalla de oro, además del campeón africano Nigeria y Japón, que año con año evoluciona futbolísticamente.
"Es un campeonato con contenido propio. No sólo hay cuatro campeones del mundo sino selecciones que son campeones olímpicos como México o campeones de África como Nigeria. Intentaremos estar a la altura. Japón es de los países que tienen un gran progreso y cualquier rival será incómodo. Japón nunca sería un rival cómodo", declaró.
España conforma el Grupo B de la Copa Confederaciones junto a Uruguay, Japón y Tahití, en tanto que el sector A, denominado el "grupo de la muerte", lo conforman el anfitrión Brasil, México, Italia y Japón.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán