Al inaugurar el Centro Integrador de Servicios (CIS) de Quecholac, Rafael Moreno Valle aseguró que su gobierno tiene como prioridad que todos los poblanos sean iguales ante la ley y merezcan las mismas oportunidades.
En reunión de trabajos con habitantes de este municipio, el mandatario destacó la coordinación entre los diferentes actores políticos y sociales para construir obras que mejoran la calidad de vida de los poblanos, como este CIS.
En su discurso con los pobladores, el gobernador Moreno Valle refrendó su compromiso de realizar acciones de alto impacto social en beneficio de la población.
Explicó que este CIS instalado en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan cuenta con un centro de salud con personal médico, consultorios, medicamentos y equipamiento, así como un desayunador del Sistema Estatal DIF, y una escuela con acceso a tecnologías de la información para atender las necesidades básicas de la gente.
En materia educativa, señaló el gobernador, su administración está comprometida con la calidad. Por ello, las aulas del CIS cuentan con la conectividad necesaria para que las nuevas generaciones estén mejor preparadas y sean más competitivas ante los avances tecnológicos y la globalización del mundo actual.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán