Foto: Angel Trinidad
Tony Gali Fayad, candidato de Puebla Unida a la presidencia municipal de Puebla, aseguró que el problema de la seguridad está siendo politizado por sus adversarios, por lo que pidió a la gente no “dejarse engañar”.
En acto con vecinos de San Pablo Xochimehuacán, el candidato recordó que los estados que tienen problemas graves de seguridad son aquellos donde gobierna el PRI como Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Michoacán y Durango.
Dijo que la inseguridad se resuelve trabajando con los tres niveles de gobierno, por lo que adelantó que su administración trabajará junto con el estado, la federación y la Sedena para blindar la zona, tomando en cuenta que Puebla colinda con estados con graves problemas como Guerrero, Morelos y Veracruz.
Acompañado por Patricia Leal, contendiente a la diputación por el distrito 10, aseguró que los candidatos de Puebla Unida no saben fallar, “como otros que no tienen la voluntad de presentar su declaración patrimonial”.
Finalmente, comentó que ha firmado un convenio con 54 empresas, las cuales se comprometen a brindar empleos a jóvenes recién egresados de la universidad y adelantó que conforme avance su campaña, habrá más empresas sumadas a este compromiso.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato