Al inicio de las operaciones cambiarias, bancos venden el dólar libre hasta en 12.65 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.01 pesos.
El euro cede ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes anterior, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 16.38 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.126 pesos.
Grupo Financiero Ve Por Más estima que el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.43 y 12.54 pesos, con la atención de los mercados en los datos balanza comercial, la cual de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) mostró déficit preliminar de mil 225 millones de dólares.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos