Tanto la candidata a diputada local Claudia Hernández Medina, como el coordinador de la campaña del PRI en el municipio, Jaime Alcántara Silva, rechazaron que operadores del gobierno federal estén respaldando con recursos a los candidatos del PRI a presidencias municipales y diputaciones.
En entrevistas por separado rechazaron que el gobierno federal a través de sus delegaciones mande recursos o insumos para respaldar a los candidatos. Sin embargo, Jaime Alcántara aclaró que la dirigencia nacional del PRI sí está apoyando al priismo local.
Este día los priistas fueron acusados de utilizar a los delegados federales como operadores en los distritos electorales del estado de Puebla. Tal situación fue rechazada por ambos personajes tricolores, a pesar de que desde hace semanas los senadores del PAN habían ubicado a algunos de estos funcionarios como estrategas de la elección de este año.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios