Foto: Angel Trinidad
Luego del desdén de los líderes de los partidos políticos hacia la AUIEMSS, esta organización de pequeñas universidades decidió unirse al Consejo de Organismos Empresariales para organizar el debate de los candidatos a la presidencia municipal la próxima semana.
La principal ventaja para la AUIEMSS de efectuar el debate en alianza con el COE es que esta agrupación ya cuenta con el respaldo del Instituto Estatal Electoral (IEE). En conferencia de medios, fueron presentados los detalles del debate que ocurrirá el próximo miércoles 5 de junio.
El financiamiento del debate no procederá de los recursos propios del IEE, porque no lo considera la ley; sin embargo, los representantes del COE y la AUIEMSS tienen todos los elementos técnicos y económicos para que el debate sea efectuado.
El estudio de televisión del Instituto Tecnológico Universitario Empresarial será la sede del debate que organiza el COE y que cuenta con 120 metros cuadrados, una decena de cámaras de televisión y cine, tres espacios para los equipos de campaña, asesores e invitados especiales, además de una sala-auditorio acondicionada para la atención de los medios de comunicación.
Notas Relacionadas
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Afianza presidenta Sheinbaum desarrollo y bienestar de Puebla; visitó 9 veces la entidad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Alcalde de Tlatlauquitepec incumple con el aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento