Madrid.- Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia fueron anoche recibidos con abucheos y aplausos en una gala de la ópera "El elixir de amor", de Gaetano Donizetti, en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, noreste de España.
Los herederos de la corona acudieron al lugar donde fueron recibidos a la puerta por autoridades y numerosas personas que las esperaban, pero el incidente se dio una vez dentro de la sala cuando acudieron a ocupar sus lugares.
En ese momento varias personas, principalmente de los asientos cercanos a los príncipes, comenzaron a aplaudir pero inmediatamente se escucharon los silbidos e incluso algún grito.
Los abucheos duraron unos 30 segundos en lo que Felipe y Letizia saludaban y ocupaban sus asientos acompañados de autoridades del gobierno local.
El resto de la gala transcurrió sin incidentes, y al finalizar los príncipes estuvieron en una recepción al elenco encabezado por el director de orquesta italiano Daniele Callegari.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026