Tony Gali Fayad, candidato de Puebla Unida rumbo a la alcaldía, señaló que la gente lo que quiere es escuchar propuestas y no “guerra sucia”, esto respecto al reportaje presentado por “Punto de Partida” que puso en duda su declaración patrimonial.
En recorrido por la colonia Lomas del Sur, Gali dijo que su declaración está en su página oficial y exhortó a Enrique Agüera a que presente el patrimonio de su familia y sus dependientes, ya que es “lo que la gente está pidiendo”.
“La voz del reportaje sí es mía, le contesté a la reportera como siempre lo he hecho; yo me he dedicado a hacer propuesta, a estar cerca de la gente”, señaló.
Insistió en que no se debe lucrar con la seguridad y consideró que la ciudad aún es segura y que no está al nivel de estados gobernados por el PRI como Veracruz, Nuevo León, Durango, entre otros.
Finalmente, anunció que la avenida 16 de septiembre está considerada dentro de sus propuestas para ser nueva línea del sistema RUTA, que trabajaría de la mano con el gobierno estatal.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa