Foto: Enfoque
Corina Franco, delegada del Frente Revolucionarios de Campesinos y Trabajadores de México, mostró su apoyo y respaldo a Enrique Agüera, candidato a la alcaldía por la coalición “5 de mayo”, y aseguró que Puebla necesita una nueva forma de gobierno que solo el exrector le puede dar.
Junto a representantes de colonias del distrito 15, acusó que errores y negligencia de los gobiernos panistas actuales han llevado a la pobreza extrema a los habitantes del distrito, por lo que su apoyo a Enrique Agüera se debe a su cercanía con la gente y dijo que para ellos “ya es nuestro presidente municipal”.
Aseguró que el PAN tiene un gobierno “elitista” que se ha encargado de derrochar dinero en publicidad, faltando al respeto a las leyes electorales; consideró que durante el tiempo que la gente les dio la oportunidad de gobernar no ha cumplido con las expectativas, “así nos tapicen de publicidad, no vamos a volver a caer”.
Finalmente, lanzó una convocatoria para el maratón que desarrollarán en honor al candidato, el cual, dijo, busca fomentar los buenos hábitos familiares y la armonía familiar. Será el próximo 9 de junio y cruzará todo el distrito 15.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato