Madrid.- El entrenador portugués José Mourinho, se despidió de los seguidores del Real Madrid, en un breve comunicado antes de encarar este sábado su último partido como timonel de los blancos.
En el portal oficial del club español, Mourinho les deseó mucho éxito y alegrías a los aficionados merengues en el futuro y agradeció el apoyo que recibió durante estos tres años que estuvo en el equipo.
"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", señaló Mourinho.
El lusitano, llegó al Real Madrid en 2010, con la intención de frenar el dominio del Barcelona y pudo conquistar en los tres años, la Copa del Rey, la Liga de España y una Supercopa de España.
Pero se quedó en la orilla de consagrarse y darle al club la décima Champions, en las tres participaciones que tuvo con el equipo madridista, llegó a semifinales.
La mala relación con elementos de peso en el equipo, como el portero Iker Casillas y con la prensa, fueron algunos de los motivos que orilló al portugués a marcharse, ahora dirigirá al Chelsea, con el que vivirá su segunda etapa.
Mañana en el estadio Santiago Bernabéu, José Mourinho dirigirá por última vez al Real Madrid, salvo en un futuro regrese, cuando se enfrente en la fecha 38, de la Liga de España a Osasuna.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula