Foto: Xinhua
México.- La directiva de Cruz Azul hizo oficial este martes que el técnico Guillermo Vázquez continuará al frente del equipo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, luego que la víspera publicó y borró la ratificación del timonel en su cuenta de Twitter.
Parece que ahora sí es oficial la información del club celeste, luego que este lunes apareció en su cuenta @Cruz_Azul_FC, en la que daba a conocer de la continuidad de "Memo" Vázquez, para luego borrar dicha publicación y dejar en el aire esa información hasta este día.
"Oficial. Guillermo Vázquez continúa como técnico del Primer Equipo. ¡Buena Suerte y Bienvenido! #AzulDeCorazón", fue publicado en la cuenta del club celeste.
Fue así, a través de las redes sociales, como la institución cruzazulina dio a conocer que el ex timonel de Pumas de la UNAM seguirá al frente del equipo con el que logró el subcampeonato del Clausura 2013 de la Liga MX, al caer con América en penaltis.
Precisamente, al término de la final del pasado domingo 26 de mayo, Guillermo Vázquez declaró que analizaría su continuidad al frente de la "Máquina Celeste" y que sólo esperaría a entregar su reporte final sobre lo realizado por el equipo a lo largo del Clausura 2013.
Notas Relacionadas
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?
03 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?
03 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
03 de noviembre de 2025
Armenta garantiza protección a servidores que combaten al crimen en el estado
03 de noviembre de 2025
Armenta garantiza protección a servidores que combaten al crimen en el estado
03 de noviembre de 2025
Puebla, la segunda ciudad que más usa la Grabación de Video de la app de Uber en México