El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este martes a las 15:30 horas la ceremonia oficial de bienvenida a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping.
Se tiene previsto que el mandatario chino y su esposa, Peng Liyuan, lleguen alrededor de las 13:10 horas al Hangar Presidencial.
De acuerdo con la agenda dada a conocer por Presidencia de la República, Peña Nieto recibirá a su homólogo de China en el Campo Marte en una ceremonia protocolaria.
Posteriormente, a las 18:15, ofrecerán un mensaje conjunto a los representantes de los medios de comunicación en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.
Para concluir las actividades de este día, a las 20:45 horas el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ofrecerán una cena de Estado en honor de Xi Jinping en el Patio Central de Palacio Nacional.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza