Los Ángeles.- Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, fue internada de urgencia durante la madrugada de este miércoles, por una posible sobredosis.
El portal TMZ.com, informó que la joven fue trasladada en ambulancia alrededor de las dos de la madrugada a un recinto cerca del condado en el que viven los tres hijos del "Rey del Pop".
La causa de la hospitalización estaría asociada a una posible sobredosis, por lo que no se descarta un intento de suicidio, cómo publicó la página web.
En días pasados, Paris Jackson escribió en su Twitter: "me pregunto por qué las lágrimas son saladas". "Ayer todos mis problemas parecían lejanos, ahora parece que vinieron para quedarse".
Paris, de 15 años, es la segunda hija de Jackson, menor que Prince y mayor que Blanket. Junto a su hermano mayor, son hijos de la enfermera Deborah Rowe, quien cedió al cantante la custodia de ambos, aunque en los últimos meses ha sostenido encuentros con ellos.
Michael Jackson falleció en 2009 por uso indebido de sedantes, y tras su deceso se han sucedido diversos capítulos de un interminable juicio contra sus médicos y productores.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato