Monterrey.- Como un adelanto de lo que será su nueva placa discográfica, la agrupación regiomontana Kinky dio a conocer el tema "Inmóvil", durante su participación en un programa de un canal musical.
La banda, liderada por Gilberto Cerezo, llegó el pasado 5 de junio a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ser parte de la emisión "MTV Busk", en el cual dio a conocer dicha canción que en esta ocasión ejecutó en una versión "Lo-Fi".
Este programa será transmitido en América Latina por la señal de paga, los meses previos al MTV World Stage, que se llevará a cabo en octubre próximo.
El grupo llevó a cabo esta presentación en la terraza de la Torre Helicon, del sector Valle Oriente en San Pedro Garza García, dentro del marco de una impresionante vista de su ciudad natal, incluido el Cerro de la Silla.
Este programa busca transmitir cápsulas encabezadas por cantantes, cuya tarea es deleitar los oídos con "shows" acústicos que tomarán como escenario los sitios más representativos de la Sultana del Norte.
Dentro de este mismo contexto, la actriz y cantante Danna Paola también formó parte de las cápsulas musicales "MTV Busk", al estrenar su canción "Agüita" en versión acústica grabada en las Grutas de García.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula