Foto: Archivo
Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil informó sobre la muerte de dos personas y una más herida, luego de que alrededor de las 19:40 horas se desplomara una avioneta en el municipio de Xico, en la zona montañosa central del estado.
Los tripulantes fallecidos provenían del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, y sobrevivió una menor de edad, quien es atendida en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) Dr. Rafael Lucio, en Xalapa.
De acuerdo con el parte informativo de la dependencia estatal, las lesiones de la menor no ponen en riesgo su vida.
El desplome de la avioneta se produjo esta noche en las inmediaciones de la región de Micoxtla, en el municipio de Xico, hasta donde arribaron cuerpos de rescate de la Dirección General de Administración de Emergencias, de la Cruz Roja Coatepec, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia estatal reportó que la aeronave era una avioneta Cessna 172, con matrícula N621H.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre