Foto: Angel Trinidad
El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “Puebla Unida”, Tony Gali Fayad, se deslindó de los detenidos por repartir “propaganda negra” contra Enrique Agüera y acusó que se trata de “una treta más” de sus oponentes.
En entrevista, recordó que anteriormente ya habían sido detenidos otros individuos por repartir “volantes” con campaña en su contra y que incluso lo siguen haciendo, por lo que negó las acusaciones del PRI sobre una “campaña de confrontación”.
Por otro lado, resaltó su reunión con alrededor de 6,000 maestros de diferentes instituciones como la BUAP, COBAEP, SNTE e independientes, quienes le solicitaron mejores aulas, equipamiento y seguridad.
“Los maestros aportarán un gran número de votos para Puebla Unida, como lo hicieran en 2010 con la elección a la gubernatura”, aseguró.
Posteriormente, en reunión en el Mercado Zapata, señaló que atenderá las necesidades del comercio formal, pero principalmente del informal, tratando de regularizarlo.
Dijo que ofrecerá atención a todos los mercados municipales de la ciudad, a través de un programa directo que busque su dignificación, además de revisar los horarios de cierre para crear una competencia leal con las grandes cadenas de centros comerciales.
Finalmente, invitó a la sociedad a comprometerse con ir a votar el próximo 7 de julio, pidió no voltear para el “Pasado precioso” y apoyar a todos los candidatos de Puebla Unida.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato