Foto: Enfoque
Con la finalidad de reducir los índices de delincuencia en la ciudad de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó esta mañana 17 patrullas para igual número de juntas auxiliares de la capital.
En un acto en el jardín de Analco, el mandatario explicó que las unidades harán recorridos en cinco corredores distintos, a fin de salvaguardar a los habitantes de las 17 juntas auxiliares.
El gobernador destacó que la idea es que sea una especie de policía barrio, para que los ciudadanos vuelvan a confiar en las corporaciones policíacas y en sus autoridades.
"La seguridad es un elemento fundamental para el desarrollo y por ello vamos a trabajar para recuperar el tejido social", señaló.
Asimismo, manifestó que para mantener los niveles de seguridad en Puebla, que han permitido atraer inversiones, es necesario trabajar coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre