Foto: Enfoque
El Consejo de Organismo Empresariales (COE) presentó una encuesta elaborada por la firma Estrategia en la que se reporta un empate técnico entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla por las coaliciones 5 de Mayo y Puebla Unida.
En conferencia de prensa, el director de la encuestadora, Alejandro Durán Meneses, dio a conocer que el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, aventaja por solo tres puntos a su adversario de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
De acuerdo a las 1,200 entrevistas levantadas entre el 6 y 8 de junio, el 44 por ciento de los ciudadanos votaría por el ex rector de la BUAP, mientras que el 41 por ciento lo haría por el ex secretario de Infraestructura, y el 2 por ciento por el ex priista Miguel Ángel Ceballos López.
Notas Relacionadas
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato
08 de julio de 2025
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva