Foto: Enfoque
Poner fin al conflicto limítrofe, legislar contra los diputados chapulines y asumir una posición de contrapeso frente al Poder Ejecutivo, fueron parte de los compromisos que hicieron los siete candidatos de la coalición 5 de Mayo que contienden por los distritos de la capital ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En conferencia de medios, el presidente del CCE, Fernando Treviño, dio a conocer que se dará puntual seguimiento a las propuestas de los candidatos priistas para exigir que cumplan sus compromisos en caso de llegar al Congreso del Estado.
En el acto que se desarrolló a puerta cerrada participaron los abanderados de la alianza PRI-PVEM por los distritos de la capital, entre los que están Sandra Montalvo, Claudia Hernández, Víctor Manuel Giorgana, Héctor Sulaimán, Bárbara Ganime, Alberto Barranco y José Doger.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula