El gobernador Rafael Moreno Valle estableció un convenio de alimentación con El Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el fin de reducir los índices de desnutrición en la entidad.
El mandatario sostuvo esta mañana, junto con su esposa Martha Erika Alonso, una reunión de trabajo con Marcia Freitas, coordinadora del sistema de Naciones Unidas en México. En ese encuentro fue desarrollado este convenio que tiene el objetivo de reducir los índices de inseguridad alimentaria.
El convenio además permitirá al PNUD implementar en Puebla estrategias de evaluación en programas alimentarios, los cuales son administrados desde el Sistema Estatal DIF, a través de los programas de "Desayunos Calientes y Fríos".
El mandatario reconoció que la revisión que haga el PNUD a estos programas permitirá corregir o mejorarlos. El mandatario además reconoció la experiencia y profesionalismo de este organismo internacional cuya evaluación permitirá conocer el impacto de los programas alimentarios en el estado.
Notas Relacionadas
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato
08 de julio de 2025
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva