La cantante mexicana Eugenia León estrenó el videoclip de su nuevo tema "Luna de octubre", en el cual participa Carla Morrison.
El cli se grabó en un centro de espectáculos del Centro Histórico de la Ciudad de México y fue dirigido por Hugo Corona, de acuerdo con información difundida en el portal Lifeboxset.com.
"Luna de octubre", es una composición de José Antonio Michel Santana y está incluido en el álbum "Ciudadana del mundo Vol. 1", la más reciente producción de Eugenia León, que salió a la venta en abril pasado.
Para esta producción, León contó con la colaboración de Vanessa Bauche, Guadalupe Pineda, Elizabeth Meza, Jenny Beaujean, Lila Downs, Yekina Pavon, Tania Libertad, Betsy Pecanins y Cecilia Toussaint, sólo por citar algunas.
En más de 30 años de carrera, Eugenia León ha sumado 25 discos, asimismo se ha presentado en escenarios internacionales y hace un par de meses pisó por primera vez el Palacio de Bellas Artes.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre