La cantante mexicana Eugenia León estrenó el videoclip de su nuevo tema "Luna de octubre", en el cual participa Carla Morrison.
El cli se grabó en un centro de espectáculos del Centro Histórico de la Ciudad de México y fue dirigido por Hugo Corona, de acuerdo con información difundida en el portal Lifeboxset.com.
"Luna de octubre", es una composición de José Antonio Michel Santana y está incluido en el álbum "Ciudadana del mundo Vol. 1", la más reciente producción de Eugenia León, que salió a la venta en abril pasado.
Para esta producción, León contó con la colaboración de Vanessa Bauche, Guadalupe Pineda, Elizabeth Meza, Jenny Beaujean, Lila Downs, Yekina Pavon, Tania Libertad, Betsy Pecanins y Cecilia Toussaint, sólo por citar algunas.
En más de 30 años de carrera, Eugenia León ha sumado 25 discos, asimismo se ha presentado en escenarios internacionales y hace un par de meses pisó por primera vez el Palacio de Bellas Artes.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito