El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo fue internado en la Unidad Coronaria del Hospital Ángeles del Pedregal, luego de que se sintió mal, informó su abogado Eduardo Luengo Creel.
Explicó que el exgobernador le habló por teléfono a las 4:45 horas y le dijo que sentía que le faltaba el aire y un profundo dolor en el pecho, por lo que decidió trasladarlo al hospital.
En ese lugar, agregó, le efectuaron una valoración y ordenaron que fuera internado en la Unidad Coronaria donde está siendo evaluado para conocer con precisión un diagnóstico médico.
Luengo Creel descartó que la hospitalización sea una estrategia jurídica, ya que en la Procuraduría General de la República (PGR) revisaron al ex gobernador de Tabasco y se comprobó que está enfermo del corazón y sufre de hipertensión arterial.
Continuó explicando, que el deseo de Granier Melo es declarar ante las autoridades en el estado de Tabasco, lo cual no sucederá hoy que estaba citado a las 18:00 horas en esa entidad, debido a su estado de salud.
El abogado indicó que se pondrá en contacto con el procurador de Tabasco, respecto al día en que deberá comparecer Granier Melo, pero esto sucederá hasta que sea estabilizado y se conozca con precisión los detalles de sus estudios médicos.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre