Foto: Angel Trinidad
El candidato a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali, prometió que de ganar la elección se reunirá con Enrique Agüera para revisar sus propuestas que pueda aplicar durante su administración.
En entrevista, dijo que él sí cumplirá con la reunión, recordando que Eduardo Rivera hizo el mismo compromiso durante su campaña, pero no lo cumplió.
Asimismo, señaló que su gabinete estará conformado totalmente por poblanos, por lo que durante los meses de transición aprovechará para buscar a los mejores perfiles.
Respecto al respaldo de priistas que recibió ayer, comentó que "Puebla Unida" está abierta a cualquier político que se quiera integrar a su proyecto.
"Antes que el partido están las personas, ellos reconocieron su amor al PRI, pero si están dispuestos a sumar, adelante; estoy seguro que más grupos de otros partidos se añadirán", señaló.
En torno al debate del martes, espera que haya ataques en su contra, negó estar ensayando, ya que irá a presentar sus propuestas como a lo largo de su campaña.
Estimó que para su primer año de administración, invertirá alrededor de 1,500 millones de pesos en obras para la ciudad; sin embargo, dijo que evitará colapsarla con exceso de construcciones.
Finalmente, negó que Javier Lozano lo esté asesorando para su campaña, pero reconoció que le ha dado "consejos de amigos".
Previo a la entrevista, tuvo un encuentro con alrededor de 500 integrantes de la Red de Mujeres.
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino